Cap Cana pone los ojos en el mercado ruso para atraer nuevos inversores.

Punta Cana, RD. Durante este mes de octubre, Cap Cana será parte de la delegación dominicana que estará participando en el denominado ‘Safari Ruso – Español’, organizado por el Ministerio de Turismo (Mitur), donde asistirá a dos de los eventos de máxima proyección del turismo inmobiliario en las ciudades de San Petersburgo en Rusia y Barcelona, España.

Debido a un crecimiento sustancial en el flujo de turistas rusos a República Dominicana, la primera parada será en la feria de ‘The Saint Petersburgo Internacional Property Show’, que se celebrará los días 15 y 16 de octubre en la segunda ciudad más grande de Rusia y una de las más grandes de Europa.

Asimismo, Cap Cana participará del 20 al 24 de octubre por quinta vez consecutiva en la decimocuarta edición del ‘Barcelona Meeting Point’, considerada una de las ferias de referencia dentro del sector inmobiliario, no sólo en España sino también a nivel internacional, según publica DiriarioDigitalRD.

Continuando con la labor iniciada meses anteriores de captar nuevos desarrolladores, Cap Cana se sigue ajustando a las nuevas condiciones creadas en el mercado. Noribel Medina de Haché, directora de Ventas de Cap Cana, ha expresado que es una oportunidad magnífica para presentar las novedades y propiedades directamente a potenciales desarrolladores en el otro lado del mundo, considerando que la economía actual está volviendo a crecer.

Entre los nuevos socios que se han unido a Cap Cana en los últimos meses se encuentran: el grupo de inversionistas venezolanos, Grupo Velutini, con el desarrollo inmobiliario de Puerto Marina at Cap Cana, el importante grupo hotelero de AMResorts, con el anuncio de la construcción de 4 hoteles de lujo Solaya Resorts, quienes desarrollan un hotel boutique de 40 habitaciones, Eden Roc at Cap Cana, que estará listo para octubre de 2011.

Los directivos de Cap Cana, con este tipo de iniciativas de participar en ferias internacionales, se plantean como objetivo presentar diversas posibilidades de inversión para desarrolladores, dando a conocer las ventajas de incursionar en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en la comunidad turística e inmobiliaria privada considerada una de las mas importantes del Caribe, ubicada a menos de 10 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana.

Fuente: Caribepreferente.com


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: