El flujo de turistas rusos se intensifica en Dominicana.

Santo Domingo. 5/11/10.- A través del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, llegan ya diez vuelos de aerolíneas
rusas semanales
con viajeros que vienen a vacacionar a RD, según ha informado el director del Instituto de Aviación
Civil (IDAC), José Tomás Pérez.

Vuelos directos en varios días de la semana de 14 horas desde Moscú o Kiev están abriendo una posible ruta de aerocomercio y turismo muy prometedora para República Dominicana, como fruto de la sostenida campaña promocional que llevan a cabo por lejanas tierras el Ministerio de Turismo y los hoteleros dominicanos, según publica Listín Diario.

Pérez ha ofrecido la información en un almuerzo dedicado a los jefes de delegaciones aéreas de 22 países de América Latina y directivos de cuatro países invitados: Estados Unidos, Emiratos Árabes, Singapur y Malasia. También a cuatro organizaciones internacionales de aviación, como la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), Organización Internacional de Aviación Civil (OACI), Asociación Latinoamericana de Transporte Aéreo (ALTA), y la Asociación Centroamericana de Servicio Aéreo de Navegación (ECOCESNA), que asisten a la Décimonovena Asamblea Ordinaria de la Comisión Latinoamericana de Aviación Civil (CLAC), en Punta Cana.

El funcionario felicitó al principal ejecutivo del aeropuerto Punta Cana, Frank Rainieri, a su esposa Haydée y a su hijo Frank Elías, por lo que definió como “el excelente resultado del mercadeo llevado a cabo en Rusia, promoviendo el país, sus bellezas naturales y el clima de paz que se vive en la actualidad, que sigue atrayendo no sólo a la aviación comercial de todo el mundo, sino también al turismo de aviones privado”.

De su lado, los ejecutivos de la terminal aeroportuaria Walter Zemialkowski y Frank Alba, informaron que el pasado miércoles llegó por primera vez en la historia el primer vuelo regular de la aerolínea rusa Aeroflot, desde el aeropuerto de Moscú, utilizando un avión Airbus A330 con 280 pasajeros, que llegó una hora adelantado y fue recibido a ritmo de merengue por el Ballet Folklórico del Ministerio de Turismo. Dijeron que se inicia una nueva etapa en el turismo dominicano.

Fuente: CaribePreferente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: