Asociación de Hoteles del Este quiere transformar el ‘todo incluido’ por un modelo de golf.

Santo Domingo. 18/11/10. El presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este, Ernesto Veloz, ha manifestado que esa institución está poniendo énfasis en transformar el predominio de la captación de turismo ‘todo incluido’ por un modelo de golf e inmobiliario.

“La intención es convertirnos en el destino de referencia de golf en el Caribe, con una oferta integrada por ocho campos”, ha indicado Veloz. Asimismo, ha señalado que la práctica de golf en el país permite atraer a turistas con alto poder adquisitivo.

En cuanto a las infraestructuras viales que se construyen en la región Este, ha expresado que con la construcción del Boulevard Turístico del Este, que va desde el Aeropuerto de Punta Cana hasta Uvero Alto en un recorrido de 43 kilómetros, esperan superar las deficiencias que existen en la comunicación terrestre.

El empresario hotelero, ha explicado que esa construcción ha sido posible porque los hoteleros le propusieron al presidente Leonel Fernández y él lo aceptó que estaban dispuestos a avanzar el pago de impuestos para que esa obra se hiciera, según publica El Nuevo Diario.

“Hasta la fecha hemos anticipado fondos por 860 millones de pesos”, afirmó Veloz, quien indicó que el ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, ha puesto su empeño y es un constructor que cumple, por lo que esperan inaugurar los primeros 24 kilómetros en diciembre próximo.

El representante turístico ha estimado que esa carretera, más los trabajos de la Autopista El Coral que también avanzan prometen mejorar la comunicación terrestre del destino turístico más importante del país, que ahora no tiene ni siquiera señalización que permita llegar con certeza a los lugares.

Fuente: Caribepreferente.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: