Los hoteles de República Dominicana entre los mejores del Caribe.

Santo Domingo, 25 de Julio 2012. Tres hoteles del país fueron incluidos entre los mejores hoteles del Caribe, según la lista de clasificación anual “Insides Select” que realiza Expedia.com, la mayor agencia de viajes online del mundo.

Los hoteles Iberostar Hacienda Dominicus, Catalonia Royal Bavaro e Iberostar Grand Hotel Bavaro fueron resaltados entre los 42 hoteles de la región seleccionados de una lista 150,000 propiedades disponibles en las páginas de viajes oficiales de Expedia, de las que apenas se escogieron 650 hoteles.

De la selección del Caribe solo dos se encuentran en los primeros 100 lugares el ranquin: el Club Arias Bed&Breakfast en Aruba, en el número 13 y el BayGardens Beach Resort en Santa Lucía, en el 37.

La lista, que es publicada por sexta ocasión, incluye a los hoteles mejor evaluados por los clientes en los sitios de Expedia. La clasificación está determinada en gran medida por las reseñas de más de 500,000 usuarios, realizadas durante 2011, así como por la experiencia local de más de 650 gerentes de producto de la compañía en el mundo.

Asimismo, se evalúan valores comparativos que incluyen el promedio diario de tarifas y la ubicación de propiedades similares en una región específica.

“Programas como el Insiders Select subrayan el rol tan importante que juega la opinión del viajero en la reputación y el éxito futuro de un hotel”, afirmó Marco Tagliatti, vicepresidente de Producto para América Latina y el Caribe de la agencia, en un comunicado de prensa.

Los 650 hoteles que conforman la lista está en 295 ciudades de 74 países y el 28% por ciento está en América, 25% en Europa, 3% en Sudamérica, 19% en Asia y 25% en otros lugares.

Fuente: Listín Diario.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: