Hublot y Arturo Fuentes se unen en estrategia comercial conjunta.

Santo Domingo 23 de Octubre de 2012. La marca de  cigarros dominicano  Arturo  Fuentes se fusionó con la  de Relojería suiza Hublot, combinación  con la que  crearán sólo 300 exclusivos  relojes en todo el mundo para clientes de alto poder adquisitivo.

Entre otros objetivos esta fusión  persigue llegar a otros mercados, como el  europeo y al asiático, China y Singapur específicamente, donde existe una mayor cantidad de fumadores. También están enfocados en abarcar aún más el mercado de los  Estados Unidos, en el que ya tiene 80%.  “Esto es algo muy importante, sobre todo porque está asociado a la República Dominicana”, informó Javier Pérez Esclusa, representante de Hublot en el país.  

El lanzamiento mundial del reloj se efectuará el primero de noviembre en presencia de más de 50 periodistas internacionales, en la plaza Blue Mall de Santo Domingo.

“Pretendemos que este evento sea publicado en la Revista Maxim y Cigar Aficionado Magazine, en los principales medios internacionales, que se sepa que los cigarros Arturo Fuentes,  asociado a la industria de tabaco más importante del país, están fusionados con Hublot”, dijo

Los relojes serán confeccionados tanto con componentes de   oro  como en cerámica, y están diseñados para un público relojero que les guste coleccionar marcas,  para inversión y por gusto.

“La pasión con que se hacen los relojes de Hublot es la misma con que se elaboran los cigarros Arturo Fuentes y el arte de la fusión es el lema de Hublot porque fusiona muchos materiales diferentes y crea piezas únicas”, indicó el representante de la marca.

Reveló, que el objetivo de estas alianzas es llegar a  todo tipo de público que tenga el mismo gusto, desde el  tabaquero en este caso, hasta el coleccionista y las personas amantes de los puros en todo el mundo.

Esta fusión además de que representa una importante ventaja para ambas marcas, se espera que tenga un impacto positivo sobre el turismo dominicano. Cada reloj Hublot-Arturo Fuentes contendrá una caja de cigarros exclusivos para clientes fumadores con el sello de origen de la República Dominicana.  “A nivel turístico esperamos que la gente se interese por saber donde están las plantaciones, por ir a conocerla y venir aquí, o sea, personas que le da mucha importancia a sus placeres y a su estilo de vida”.

La fábrica de cigarros  Arturo Fuentes está establecida en Santiago de los Caballeros.

Manos  cuidadosamente entrenadas y experimentados le dan forma a diferentes tipos de cigarros, cuya demanda en el mercado mundial los coloca en un lugar muy importante.

“Los cigarros Arturo Fuentes  están hechos en el país,  una tierra que posee características únicas para el cultivo de tabaco. Todos sus componentes llevan el sello de tradición de la familia Fuentes y la garantía de calidad que brinda la experiencia”, reza su  presentación de su página web.

Fuente: Diario Hoy /Angela Rossó

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: