Tiffany & Co. se instala para producir en RD.

Santo Domingo, 11 de Marzo de 2014. La prestigiosa empresa multinacional manufacturera de joyería Tiffany & Co. se instaló en República Dominicana para operar bajo el régimen de zonas francas, de la Ley 8-90.

Tiffany & Co., es la empresa líder mundial en producción y venta de joyería y orfebrería, de capital estadounidense, y con base principal en la ciudad de New York, Estados Unidos.Tiffany_Co_Melbourne_Launch_06

Empleados
Al 31 de diciembre de 2012, la empresa Tiffany & Co., operaba alrededor de 275 tiendas en diferentes continentes, con un total aproximado de 10,500 empleados directos, con ventas que sobrepasaron los US$3,790 millones.

De acuerdo a informaciones ofrecidas por Luisa Fernández Durán, directora ejecutiva del Consejo Nacional de Zonas Francas, la empresa Tiffany & Co., operará en nuestro país  bajo el nombre de su subsidiaria Laurelton Jewelry, S.R.L., en la Zona Franca Industrial ITABO. Afirmó que la referida empresa ha proyectado realizar una inversión de RD$103.7 millones.

La directora del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación expresó que la decisión de esta empresa de escoger a República Dominicana como destino de su inversión es el resultado de la política económica trazada por el  gobierno.

Fuente: Listín Diario.

 

Anuncios

One Response to Tiffany & Co. se instala para producir en RD.

  1. Anyelo Taveras Casillo says:

    Exelente comienzo un proyecto es el comienzo de un gran logro nunca dudes en terminal lo que empesaste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: