La Ley de exención de impuestos favorece 34 Proyectos turísticos en 2103.

Punta Cana, 30 de Marzo de 2014. El viceministro técnico de Turismo, Radhamés Martínez Aponte, reveló ayer que el pasado año 34 proyectos turísticos, con una inversión de US$2,300 millones, se acogieron a la Ley de Incentivos al turismo y que la industria turística creció un 3.6%.mapa rep dom 1

Martínez Aponte destacó que con la promulgación de la Ley 195-13, que modificó la anterior ley 158-01, se incluyó a los proyectos turísticos de todo el territorio nacional, el funcionario ofreció la información en conferencia de prensa en el Dominican Annual Tourism Exchange (DATE 2014) que se celebra en el nuevo centro de convenciones de la cadena Meliá.

Destacó que fruto de la modificación de la legislación, que amplió de 10 a 15 años el período de exención fiscal e incluyó los establecimientos existentes, la mayoría de los hoteles de Punta Cana se han modernizado.

El funcionario destacó que el 2013 fue un buen año para la industria turística dominicana, que registró un crecimiento de un 3.6%, cuando la región del Caribe en sentido general creció un 1%.

Fuente: Listin Diario. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: